Apósitos
PolyMem® WIC

PolyMem® WIC es un apósito polimérico multifuncional  diseñado para la cura en ambiente húmedo de heridas profundas o cavitadas que precisan insinuar el apósito en su interior. PolyMem® WIC no tiene la lámina de film de poliuretano. Está especialmente diseñado para que ambas caras puedan estar en contacto con el lecho de la herida.

    check-ok Acelera el proceso de cicatrización de la herida

    check-ok Reduce la sensación de dolor del paciente.

    check-ok Puede insinuarse en heridas profundas o cavitadas. 

    check-ok PolyMem® WIC precisa de un apósito secundario. Se recomienda que esté sea PolyMem® Regular o PolyMem® MAX dependiendo del nivel de exudado de la herida.

    Composición

    El apósito está compuesto por una membrana polimérica combinada con un superabsorbente, que proporciona una capacidad superior de absorción y retención de exudado. Un agente limpiador no agresivo que se libera gradualmente en el lecho de la herida. Una vez la herida está limpia, este surfactante hace que no sea necesario limpiar la herida en los cambios de apósito.

    Contiene glicerina que mantiene el apósito bien colocado sobre la herida y facilita su retirada.

    Además tiene unas hendiduras prediseñadas para poder ser separado fácilmente en tiras de modo que se pueda adaptar al tamaño de la herida, por tanto, es ideal para heridas cavitadas o de cierta profundidad.  

    PolyMem® Rope

    En caso de tener una herida muy profunda con signos de infección existe una versión con plata, PolyMem® Rope.  Especialmente diseñado para fístulas y úlceras profundas, tunelizadas, como pueden ser los pies diabéticos, heridas abdominales, etc.

    check-ok Está reforzado con malla quirúrgica para evitar roturas o desprendimientos de fibras dentro de la herida.

    check-ok Se puede cortar para ajustarlo a la profundidad de la herida y no desperdiciar nada de producto.

    check-ok Está diseñado para absorber hasta 6 veces su peso y se hinchará hasta 1/3 su tamaño por lo que al colocarlo hay que tenerlo en cuenta.

    check-ok Es fácil de retirarlo en una pieza.

    Indicaciones

    PolyMem® WIC está indicado para heridas cavitadas o de cierta profundidad.

    PolyMem® WIC  precisa de un apósito secundario.  Se recomienda que esté sea PolyMem® Regular o PolyMem® MAX dependiendo del nivel de exudado de la herida.

    Abrir chat
    0
    CARRITO
    • No products in the cart.