Apósitos
PolyMem® MAX

PolyMem® MAX es un apósito polimérico multifuncional diseñado para la cura en ambiente húmedo de heridas con un nivel de exudado moderado/ alto, minimiza el dolor producido por la herida a la vez que favorece el proceso de cicatrización de esta. 

A lo largo de todo el proceso de curación de la herida, PolyMem® MAX limpia, rellena y controla el exudado. 

check-ok Acelera el proceso de cicatrización de la herida

check-ok Reduce la sensación de dolor del paciente.

check-ok Controla el nivel de exudado en heridas con exudado moderado/alto.

Composición

El apósito está compuesto por una membrana polimérica, 3mm más gruesa que PolyMem® Regular, combinada con un superabsorbente que proporciona una capacidad superior de absorción y retención del exudado. Además, contiene un agente limpiador no agresivo que se libera gradualmente en el lecho de la herida. Una vez la herida está limpia, este surfactante hace que no sea necesario limpiar la herida en los cambios de apósito.

Contiene glicerina que mantiene el apósito bien colocado sobre la herida y facilita su retirada.

Por último, una fina película semipermeable exterior permite el intercambio gaseoso a la vez que mantiene la ratio ideal de transmisión de vapor (MVTR). 

Indicaciones

PolyMem® MAX está indicado para el tratamiento de heridas con un nivel de exudado moderado/alto, cuando se necesita espaciar los cambios de apósito o incluso en la fase inicial de limpieza de la herida.

PolyMem® MAX también puede combinarse con vendaje compresivo. 

Abrir chat
0
CARRITO
  • No products in the cart.