PolyMem® Dedo

Las lesiones y heridas en los dedos han dejado de ser una pesadilla para médicos y pacientes. Hasta ahora eran zonas de difícil manejo para colocar vendajes y los resultados solían ser muy a menudo aparatosos y molestos en el día a día de los pacientes. Con el nuevo PolyMem® Dedo todo esto es historia.

PolyMem® Dedo se adapta perfectamente:

check-ok Reduce la inflamación de la zona lesionada

check-ok Acelera el proceso de cicatrización de la herida

check-ok Reduce la sensación de dolor del paciente

Disponible en 5 tamaños para poder utilizarlo en dedos de pies y manos. También tenemos disponible PolyMem® Dedo Plata para heridas infectadas.

Usos y Tratamientos

PolyMem® Dedo se puede utilizar en todo tipo de heridas y cortes en los dedos de pies y manos.

En el ámbito más clínico, PolyMem® Dedo ha tenido muy buenos resultados en el tratamiento de heridas por traumatismos, ulceras de pie diabético y quemaduras.

Las propiedades anti-inflamatorias de PolyMem® hacen que la versión Dedo tenga una aplicación deportiva muy valiosa para multitud de atletas y deportistas en: baloncesto, beisbol, futbol americano, pelota vasca, voleibol, balonmano, … entre otros.

Cómo se coloca

Los apósitos PolyMem® Dedo son muy fáciles de usar. Para su colocación, una vez seleccionado el tamaño adecuado, simplemente hay que retirar la pieza de plástico interior y desenrollar el apósito sobre el dedo afectado, asegurándonos que el lecho de la herida está en contacto con el apósito. Realizaremos el cambio de apósito cuando el exudado de la herida se aprecie en la parte exterior del apósito. El procedimiento es tan sencillo que puede realizarlo el propio paciente tras una mínima educación sanitaria.

Cómo funciona PolyMem® Dedo

Las propiedades de PolyMem® aceleran el proceso de cicatrización de las heridas y disminuyen la sensación de dolor de los pacientes.

El buen control del exudado por el apósito hace que los nutrientes queden en el lecho de la herida facilitando el proceso de granulación y cicatrización de la herida. No se debe aplicar ningún tipo de crema o líquido en la herida ya que podría inactivar los componentes de PolyMem®.

Por otra parte, el dolor del paciente disminuye por varias razones. PolyMem® actua sobre los iones sodio, responsables de la transmisión del dolor nociceptivo al cerebro, además no es necesaria la limpieza de la herida en el momento del cambio de apósito, PolyMem dedos tiene un surfactante en su interior que proporciona una limpieza continua de la herida.

Casos Clínicos con PolyMem®

Evaluación apositos polimerica en heridas traumáticas en dedos de manos y pies.
(EWMA 2013)

Eficacia del tratamiento del lecho. trás exéris ungueal, con apósito de membrana polimérica para dedos

Cura en Urgencias de yema de dedos (EWMA 2013) – Hospital Scheper

Injerto en Dedo con plata – Dahli Geriatric Home

Abrir chat
0
CARRITO
  • No products in the cart.