Cómo pasar una mejor estancia en el hospital

  1. Blog
  2. Curación de Heridas
  3. Cómo pasar una mejor estancia en el hospital

Estar ingresado en un hospital es una experiencia que no resulta nada agradable, salvo que sea por haber tenido un bebé, pero aún en ese caso, puede que el día se nos haga demasiado largo, qué no sepamos qué hacer y que terminemos agobiándonos. Es cierto que cuanto más dure la hospitalización, más complicado resulta sobrellevarla con buen ánimo, pero existe una serie de consejos que nos pueden resultar muy útiles. Por eso en las siguientes líneas veremos cómo pasar una mejor estancia en el hospital.

Estancia Hospital PolyMem

Consejos sobre cómo pasar una mejor estancia en el hospital

Si nos toca pasar una estancia hospitalizados, más corta o más larga, seguro que nos resultan muy útiles los siguientes consejos:

  • Ánimo. Puede parecer de perogrullo, pero lo más importante si vamos a pasar una estancia en el hospital lo más importante es que mantengamos un buen ánimo. Esto quiere decir que en la medida de lo posible tratemos de estar positivos, no centrándonos en los muchos aspectos negativos que tiene lo que nos está sucediendo si no en la parte positiva. Por ejemplo, en el cariño que recibimos de nuestros seres queridos, la amabilidad del personal o nuestra pronta curación.
  • Ser pacientes. Siguiendo un poco la línea del párrafo anterior, es fundamental ser pacientes. Pensemos que en un centro hospitalario hay muchas personas que necesitan atención, puede que algunas de ellas estén peor que nosotros. Esto lleva a que en ocasiones no recibamos la atención tan rápido como nos gustaría o que se retrase la hora de la comida. En esos momentos hay que ser pacientes, ponernos en la piel del personal y procurar colaborar lo máximo posible.
  • Compañía. En el hospital tan malo es estar solos como tener la habitación todo el día llena de gente. Si nadie nos visita, el tiempo se nos hará más largo, pero si las visitas son excesivas, podemos terminar agobiándonos. Intentemos que las visitas vengan de forma escalonada y que no permanezcan demasiado tiempo en la habitación. Pero al mismo tiempo pidamos a nuestros amigos o familiares que estén con nosotros.
  • Disfrutar de tener tiempo. Lo que nos sobra en el hospital es el tiempo. Dependiendo de cómo nos encontremos, podemos disfrutar de hacer cosas que en la vida cotidiana no podemos hacer. Por ejemplo, leer un libro, ver la tele o dormir.
  • Nuevas tecnologías. Por fortuna, hoy en día la mayoría de nosotros tenemos acceso a las nuevas tecnologías, esto nos puede servir de gran ayuda a la hora de pasar mejor una estancia en el hospital. Con nuestros dispositivos móviles podemos comunicarnos con nuestros conocidos a través de las redes sociales o de las apps de mensajería instantánea. Podemos navegar por Internet, para informarnos, para entretenernos o para cualquier otra cosa. También podemos ver canales de televisión de pago, que nos dan la opción de disfrutar de series, películas o deportes.

Como vemos son muchas las opciones con las que contamos para que si tenemos que pasar un tiempo hospitalizados no se nos haga tan cuesta arriba.

Visita la tienda Polymem

Banner productos Polymem

0
CARRITO
  • No products in the cart.